>ESPAÑA
>INGLÉS
>CATALÁ

Photobooth México® es único e innovador,
somos los únicos que fabricamos y
diseñamos nuestras cabinas.
Es un producto 100% mexicano y un
servicio muy entretenido, memorable
y a los invitados les encanta!!

Dale a tus invitados un recuerdo que
apreciarán por mucho tiempo!

El concepto de Photobooth Mexico® es mucho más que una toma de fotos en serie; el proceso de entrar en la cabina es una nueva forma de entretenimiento para todas las edades.

Con familiares, amigos o socios de trabajo, se crea unión y compañerismo, todos hacen caras y muecas creando tomas graciosas. Siempre se escuchan carcajadas saliendo del Photobooth.

En esta era digital, casi todos tienen celulares con cámara y cámaras digitales, el problema es que nos tomamos muchas fotos pero rara vez se comparten con los

demás, se quedan en un email o en Facebook. La fotografía impresa se está perdiendo en esta sociedad de satisfacción instantánea. Ahora, estamos volviendo una foto impresa en algo nostálgico y memorable, uniendo lo instantáneo con lo digital.

Es importante destacar el último factor que hace Photobooth Mexico® tan especial: su equipo fotográfico fue diseñado para captura fotos perfectamente iluminadas, con técnicas modernas para que todos salgan con la mejor luz posible y que las tomas sean de alta calidad para poder ampliar y enmarcar.